viernes, 20 de abril de 2012





Aviso
En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo del inicio del período de campañas electorales, este portal oficial de Internet retira algunos de los servicios de difusión gubernamental relativos a logros, acciones y programas de la administración del Gobernador del Estado para no incurrir en prácticas que pudieran considerarse ilegales.
Se informa que al término de la veda electoral se reanudarán completamente todos los servicios de este sitio. 

24 comentarios:

  1. Me podrían decir que tipo de información que maneja COEPO quitaron o que temas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Blanca respecto a tu pregunta, sólo la información que tiene que ver con logros o acciones y programas de gobierno, además de la barra de noticias.

      Saludos.

      Borrar
  2. Disculpen pero entre los servicios que quitaron por motivo electoral fue LA ASISTENCIA EN LINEA?, tienen varios semanas sin funcionar, que paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Blanca, en este momento estamos checando el servicio, lamentablemente tenemos problemas con la página de Gobierno pero estamos en ello.

      Saludos

      Borrar
  3. Por cuestiones de mi trabajo le mando una coordial felicitacion y agradecimiento por el sistema de informacion por colonias me esta siendo de mucha utilidad, solo que tengo una duda estoy haciendo mi recorrido por la colonia santa tere pero veo que esa no la tienen, solo para confirmar es la colonia villaseñor. Gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  4. Nestor Ortega, efectivamente la Colonia Villaseñor corresponde estrictamente en extensión y delimitación a lo que en Guadalajara conocemos como el barrio de Santa Tere, su nombre oficial siempre ha sido el primero, asi que con toda confianza puedes hacer tu consulta.

    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  5. Tienen algun mapa de la zona mas conflictiva en robos y asesinatos en el municipio de guadalajara y zapopan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Enrique, te recomendamos te dirijas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya que ellos son los que cuentan con ese tipo de información, específicamente en la Dirección de Estadística y Política Criminal (Teléfono 36687900)

      Saludos.

      Borrar
  6. Tengo una presentación el viernes, me interesaría mucho mostrar el SICIS y el sistema de consulta por colonias que tan complicado seria que nos pudieran apoyar en eso. en que esta hecho. no quiero mostrarlo desde internet.
    Ya nos apoyaron una vez con un foro de migración.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos gustaría mucho poder apoyarle Rebeca pero estos proyectos son desarrollos inteligentes de consulta que COEPO mantiene en continuo proceso de alimentación, correción y mejora. Lamento decirle que la única manera de poderlos compartir es vía Internet. Puede hacer uso de ellos libremente desde el sitio asi como obtener las bases de datos que estan totalmente disponibles para su descarga.
      Reciba por favor un cordial saludo.

      Borrar
  7. Hola me gusto la aplicacion del sistema de informacion de consulta sociodemografica sicis, pero al darle en el boton de mapas no me abre, me pueden ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla, que bueno que la aplicación fue de tu agrado, ya pasamos tu mensaje a la persona que se encarga de dicha aplicación.
      Saludos.

      Borrar
  8. Necesito saber donde se encuentran los centros educativos de la universidad de guadalajara en la zona metropolitana me podrian auxiliar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis te recomendamos revises el siguiente link: www.udg.mx/red-universitaria probablemente encuentres la información.
      Saludos

      Borrar
  9. Que horarios tienen por que no contestan los telefonos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el horario del COEPO es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, estamos a tus órdenes.

      Saludos

      Borrar
  10. Disculpen sigo teniendo el mismo problema de comunicación marque hoy de las 3:00 a 3:50 y nadie contesto e intente varias veces por el chat y mucho menos. Queremos hacer una petición para información de algunas CARPETAS MUNICIPALES de algunos municipios cual seria la forma en que nos podrían apoyar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias
      Primero una disculpa por darte respuesta hasta el dia de hoy, ya que hemos tenido algunas fallas en nuestro enlace de red el cual nos da el servicio de internet y telefonía. Pero reiteramos nuestro apoyo en lo que solicita: una forma seria enviarle los archivos que necesite, aunque de cualquier manera éstos se encuentran disponibles para su descarga desde la página web.
      Espero su respuesta para acordar la solución a su requerimiento.

      Saludos

      Borrar
  11. Ustedes tienen el dato de cual es el municipio con mas adultos mayores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      El municipio con el mayor número de adultos mayores es Guadalajara con 82, 093 habitantes mayores de 70 años. Le sigue Zapopan con 38,103 adultos mayores. Puedes consultar esta información y más datos acerca de la población en la página web http://jalisco.gob.mx/wps/portal/coepo y ahi dentro del tema de Mapas interactivos y piramides animadas, subtema Piramides de poblacion por municipio.

      Saludos

      Borrar
  12. Cual de los muncipios tiene el indice de desarrollo mas elevado, quien tiene mas recurso fianciero, y quien apoya mas la discapacidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El municipio que tiene el mayor indice de desarrollo es Guadalajara siendo su valor de 72.4 sobre 100 que sería el más alto. En cuanto a cual tiene más recursos financieros tambien es el mpio. de Guadalajara con un presupuesto de 5,164,121,269 pesos en 2009 del cual el 43.73% es ingreso propio. En cuanto a cual apoya más la discapacidad es un dato que no tenemos, probablemente en el municipio tengan esa información.

      Saludos

      Borrar
  13. Disculpen no supe donde poner mi pregunta y tome este espacio, me podrían decir el perimetro de dos colonias de guadalajara es para un estudio de mercado, serían :
    1- SAN FELIPE
    2- SAGRADO CORAZON.
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consejo Estatal de Población9 de agosto de 2012, 10:47 a.m.

      Hola wendy, con mucho gusto te proporcionamos la información que solicitas:
      de la colonia San Felipe son 3.73 km y de la colonia Sagrado Corazón son 3.36 km. si nos proporcionas tu mail te podríamos enviar los polígonos de las colonias que nos solicitas.

      Borrar

Comentarios