martes, 19 de junio de 2012

Boletín informativo


Atención a nuestros usuarios y sociedad en general


El Consejo Estatal de Población hace de su conocimiento que a partir del lunes 18 de junio se cuenta con nuevo número de teléfono integrándonos a la red de gobierno.

Teléfono local (33) 30301869
Extensión red de gobierno 50321


Los números telefónicos anteriores (3825-5231/3825-0694) están en proceso de desaparecer por lo que los invitamos a que modifiquen su directorio.

Por otro lado aprovechamos para informarles que ya está en servicio la nueva página del Sistema de Información Estadística y Geográfica de Jalisco (SIEG). 

Este proyecto tiene como propósito integrar en un solo sitio web la información estadística y geográfica de diferentes dependencias como son el Consejo Estatal de Población (COEPO), el Instituto de Información Territorial (IITEJ), el Sistema Estatal de Información (SEIJAL) y la Secretaría de Planeación (SEPLAN). Todo esto con el propósito de ser la principal ventanilla para suministrar a la sociedad y al Estado información de calidad, pertinente, veraz y oportuna, a efecto de coadyuvar al desarrollo del estado de Jalisco. 
La estructura para el portal considera la clasificación y temática que utilizan las páginas web de organismos líderes internacionales y nacionales cuyo objetivo principal es la información estadística y geográfica. Así como el modelo utilizado en el Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG).


6 comentarios:

  1. Blanca Esparza (U.de.G foro estudiantil)2 de agosto de 2012, 4:38 p.m.

    MUCHACHOS, CON UNA MOLESTIA HACE TIEMPO SOLICITAMOS EL APOYO PARA UN FORO DE MIGRACION, ESTA VEZ SERIAN TEMAS DE POBLACION E INDIGENAS. SE QUE EL HORARIO CON EL QUE CUENTAN ES HASTA LAS 17:00, PERO SOLO SERIA 30 MINUTOS DE SU TIEMPO. NOS PODRIAN APOYAR POR FAVOR. A USTEDES SOLAMENTE SE LES HARAN 10 PREGUNTAS POR LA MESURA DE TRABAJO. SOLICITAMOS CONFIRMACIÓN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Blanca, nos gustaría saber ¿qué día es el que necesitan que participe el COEPO y en qué horario? ¿Cómo va a ser la dinámica del mismo? ya que a partir de esto podemos confirmar nuestra participación.

      Saludos cordiales

      Borrar
  2. Blanca Esparza (U.de.G foro estudiantil)3 de agosto de 2012, 2:19 p.m.

    GRACIAS, MIRA SERIA PARA HOY VIERNES 03 AGOSTO. NECESITAMOS EL NOMBRE DE LA PERSONA(S) DE LOS QUE NOS AUXILIARIAN, Y LOS TEMAS QUE ANTERIORMENTE YA LES MENCIONAMOS.

    ResponderBorrar
  3. Estimada blanca, agradecemos de antemano tu invitación a participar en dicho foro con temas que deben ser muy interesantes para tu auditorio, sin embargo te comento que tenemos agendado un taller en el que participa el personal del COEPO que es de suma relevancia para la dependencia, por lo que en esta ocasión no nos es posible participar. Sin duda alguna, te gradecemos mucho la invitación.
    Sería de gran ayuda que nos comunicaran con anticipación el interés de invitarnos a participar en alguna siguiente oportunidad con la finalidad de preparar información especifica, así como separar las fechas con tiempo.

    Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias muchachos, hace tiempo vi una nota en el periodico donde se que ya estan trabajando con colonias y para mi agrado con el municipio de guadalajara, no se si seria mucha molestia que pudieran poner o enviarme a mi mail una imagen de las colonias Americana y Artesanos , el motivo es que quiero medir las distancias ver avenidas, y hacer un radio para una propuesta de un asilo, les agradezco su atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto, en que formato lo necesitas puede ser en shape, kmz, dwg. Me puedes proporcionar tu mail o enviármelo a gerardo.garcia@jalisco.gob.mx, para enviarte la información solicitada.

      Borrar

Comentarios