miércoles, 6 de febrero de 2013

Catálogo COEPO

El Consejo Estatal de Población (COEPO) pone a tu disposición un Catálogo Virtual con información vinculada, en él puedes conocer cuáles son los productos o servicios que tenemos disponibles, a fin de agilizar y hacer más puntual tu búsqueda.

Por ejemplo: si te interesa conocer ¿qué hace el COEPO? encontrarás de una manera sencilla cuál es nuestro trabajo y qué es lo que desarrollamos, o bien, ¿quieres encontrar información por colonias? entonces consulta el Sistema de Información Sociodemográfica por colonias, ¿deseas conocer más sobre algún municipio? lo puedes encontrar en las Carpetas Municipales. Tenemos muchos más productos ¡Visítanos! 

http://bit.ly/WPbtBD

16 comentarios:

  1. Que bonita aplicación, los felicito sigan trabajando igual

    ResponderBorrar
  2. Muy practica y sencillo de usar felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dr. Elias, gracias por su comentario, seguimos trabajando.

      Borrar
  3. Me encanto, felicidades muchachos, ¿no incluyeron las pirámides de población?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Blanca, muchas gracias por tu comentario.

      Respecto a las pirámides de población se encuentran alojadas en las carpetas municipales (página 6).

      Saludos y que tengas buen día.

      Borrar
  4. Esta padrisimo!!! Me gusta mucho

    ResponderBorrar
  5. Dos palabras, Felicidades Coepos.
    Tengo 3 años de consultarlos me sirvio mucho su información para mi titulacíon. animo no claudiquen

    ResponderBorrar
  6. Soy la Dra. Claudia Hernandez del CUCEA este material es altamente acertivo, fue una gran idea porque cada elemento te lleva al producto. Yo he consultado su informacion desde los ultimos anios y aunque siempre me ha resuelto mis necesidades es muy interesante ver que otra clase de informacion elaboran. Gracias COEPO. Siempre innovando.

    ResponderBorrar
  7. El personal del COEPO agradece a todos por sus amables comentarios, seguimos trabajando para proporcionar un mejor servicio y atención.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. la verdad que buen trabajo hacen, es una información muy relevante y actualizada, nos sirve mucho para trabajos y proyectos, muy bien, un 10 para el gobierno de jalisco .
    saludos

    ResponderBorrar
  9. Tengo mucho tiempo al tato de sus notas, soy Alberto Aceves director de una compañía comercializadora, y han dado en el clavo con este documento, a pesar de seguirlos no estaba tan enterado de todo lo que hay en COEPO, felicidades

    ResponderBorrar
  10. Hola, necesito las proyecciones actualizadas por municipio en donde las puedo consultar?, en su página no las encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te anexo la liga en donde puedes encontrar las proyecciones, que están en la página principal del COEPO, al centro encontrarás "destacados" y es el tercer recuadro de la primera línea.
      http://www.jalisco.gob.mx/coepo

      Saludos.

      Borrar
  11. Se puede utilizar la información de colonias de COEPO para una presentación de la escuela. que necesito para obtener el material.

    ResponderBorrar
  12. Con mucho gusto te apoyamos, tenemos información de todas las colonias del AMG (Área Metropolitana de Guadalajara) la base de datos contiene información de las 188 variables del censo de población, 1439 póligonos de las colonias georeferenciadas. Te agradecemos si nos llamas al 3030 1869 de L-V de 9.00 a 17.00 hrs. para apoyarte en lo que necesitas.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Comentarios