jueves, 31 de octubre de 2013

Integración del municipio de Ocotlán en el Sistema de Información sociodemográfica por colonias (Ciudades Medias)

En esta versión, se integra el municipio de Ocotlán que cuenta con 38 colonias cada una con información sobre los temas sociodemográficos más importantes,  así como datos de 188 diferentes variables, esta actualización corresponde al grupo de ciudades medias.



Puedes consultar el sistema en la siguiente liga o bien da clic en la imagen.

5 comentarios:

  1. Excelente ya no me pude conectar para decirles que lo había encontrado muchas gracias y la verdad felicitaciones tengo buenas referencias de ustedes por eso acudí a coepo.

    ResponderBorrar
  2. Estamos a tus órdenes Moisés, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la información. INEGI me mando con ustedes y dieron con el clavo. Felicidades al equipo y esperamos mas de ustedes

    ResponderBorrar
  4. Con gran sorpresa nos encontramos con este blog somos estudiantes de gastronomia en puerto vallarta. Buscábamos informacion por colonia de este municipio. Queremos saber quien es el titular del organismo para saber como solicitar las colonias, sus datos y a su vez felicitarlo por esta iniciativa.

    ResponderBorrar
  5. Buenos días Heinz Almanzor, el titular de esta dependencia es el Lic. José Guadalupe Rocha Esparza, quien ya cuenta con una copia de tu felicitación .
    La información por colonias en el tema de Ciudades Medias estará actualizada el día de hoy Puerto Vallarta, en caso de que tengas alguna duda sobre este tema, nos puedes llamar al (33) 30301869 con el Lic. Mario García.
    Saludos y que tengas excelente día.

    ResponderBorrar

Comentarios