martes, 18 de febrero de 2014

Hoy celebramos 30 años de ser COEPO Jalisco

Fue en el año de 1984 cuando por acuerdo del C. Gobernador del Estado Lic. Enrique Álvarez del Castillo, fue creado el Consejo Estatal de Población, con fundamento en el Art. 50 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.
Dentro de los principales objetivos del Consejo Estatal de Población son: elaborar y promover la ejecución de acciones específicas en materia de población, a fin de que el ritmo de crecimiento y la distribución de la población dentro del Estado, sean acordes con los programas de población regionales y nacionales, así como con los programas de desarrollo socio-económico, y que estos últimos respondan a las necesidades de la dinámica demográfica.
Debido a esta fecha, el COEPO Jalisco agradece a todas las personas que han depositado la confianza en la información que esta dependencia genera día con día, 30 años de logros, retos y nuevos proyectos que nos permiten seguir adelante, trabajando por el Bienestar de los Jaliscienses.
¡Gracias!


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades al equipo, me gusta el blog y los sistemas que presentan en especial el de Colonias; una observación antes en su pagina tenian los iconos que los dirigian a el twitter. face y blog ahora batalle un poco para encontrar el blog y en la página no esta. Que bueno que apesar de cambios de titular sigan trabajando y hechandole muchas ganas.

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias. En la semana anterior nos comunicamos para solicitar el apoyo de personal de COEPO para una breve explicación del sistema de colonos. Quedaron de resolvernos pero no hubo comunicación. La presentación es el dia de hoy jueves y dara inicio en punto de las 15:40 horas en las instalaciones de calle 2 a espaldas de las oficinas de catastro. Esperando contar con su apoyo ya que estan considerados 20 minutos para su participación. Reitero la información de la llamada Susana Martinez Coordinadora de asociación vecinal. Favor de mandar respuesta a la brevedad por este medio tendre un chico de apoyo social monitoreando el blog. De antemano Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Susana, confirmamos la asistencia del Lic. Mario Gerardo García Navarro, experto en el tema de colonias, que estará con ustedes antes de las 15.40 hrs.
      ¿Podrían proporcionarnos el nombre del Foro por favor?

      Saludos cordiales.

      Borrar
  3. Enterado y agradecemos su apoyo a este foro de Consultoria Vecinal.

    ResponderBorrar

Comentarios