viernes, 18 de octubre de 2013

Integración del municipio de Arandas en el Sistema de Información sociodemográfica por colonias (Ciudades Medias)

En esta versión, se agrega el municipio de Arandas dentro del grupo de ciudades medias, se integran las 15 colonias con las que cuenta el municipio, incluida su ubicación y la información de las variables sociodemográficas como son población y población indígena, migración, discapacidad, viviendas, hogares censales, servicios de salud, entre varias más.

Puedes consultar el sistema en la siguiente liga o bien da clic en la imagen.



7 comentarios:

  1. Sin palabras, me encanta su trabajo la verdad se de la capacidad con la que cuentan y estoy en espera de ver mas. Felicidades de nuevo a todo el equipo.

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante. Y deacuerdo al municipio que tratan nos gustaría hacerles una invitacion mañana para que presenten su mapa de colonias del municipio en la biblioteca central frente al cucea empezamos a las 3:00 su participacion podría darse el dia 22 de octubre a las 16:00. Favor de confirmar asistencia

    ResponderBorrar
  3. Estimado Alfonso Reyes, agradecemos mucho tu invitación, lamentablemente no va a ser posible asistir ya que con anterioridad teníamos agendada una actividad que resulta imposible cambiar o posponer.
    Esperamos en otra ocasión poder compartir con ustedes información.
    Saludos y que tengas un excelente día.

    ResponderBorrar
  4. Buena explicación de las colonias y siendo una estimacion me da una idea de lo que necesito. Aparte Me interesa información general de indigenas en puerto vallarta. Cob que cuentan

    ResponderBorrar
  5. Estimado Agustín López, muchas gracias por tu comentario, te agradecemos si te comunicas al COEPO al teléfono 30301869 para ponernos en contacto y ver lo de tu solicitud.
    Que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, quedaron formalmente de entregar el municpio de ocotlán jalisco para este dia y no veo la información, me gustaría saber para que día lo tienen por que me urge la información o con quien puedo dirigir mi petición.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Moisés, te comentamos que ya esta actualizado el municipio de Ocotlán en el Sistema de información por colonias desde el día de ayer, si gustas abrir el siguiente link: http://iit.app.jalisco.gob.mx/coepo/colonias/
    para que descargues la información, en caso de que tengas alguna duda, puedes comunicarte al teléfono 30301869 y con gusto atenderemos tu solicitud.
    Que tengas un excelente día

    ResponderBorrar

Comentarios